Vive tu viaje más épico

Con la única agencia que crea tu viaje de manera artesanal

UNA NUEVA MANERA DE VIAJAR

Deja de crear simples recorridos, empieza a vivir viajes más épicos

El secreto está en crear los viajes de la misma manera cómo los artesanos crean sus obras maestras. 
Y para construir estos viajes épicos nos enfocamos en la búsqueda de 3 materiales indispensables para crear obras maestras para ti:

01

Destinos exóticos con autenticidad

Nos apasiona descubrir y compartir lugares con un encanto único y una autenticidad incomparable. 
Nuestro material épico #1 nos permite ser los únicos que seleccionamos destinos que despierten tu curiosidad y te permita sumergirte en culturas vibrantes y paisajes impresionantes.

02

Selección de experiencias:

Descubre experiencias exclusivas que van más allá de lo convencional.
Como verdaderos artesanos de viajes, seleccionamos cuidadosamente cada detalle, desde las catas privadas de vinos hasta las cenas gourmet preparadas por chefs de renombre mundial, para asegurar que cada momento de tu viaje sea una experiencia excepcional
 

03

Tu creatividad sin limites:

Desde el momento en que nos contactas, conectamos contigo para hacer realidad tus deseos, asegurándonos de que cada aspecto de tu viaje sea una expresión única de quién eres y lo que más valoras.

Listo para comenzar tu próxima aventura

Cuéntanos qué viaje épico quieres empezar a vivir

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros viajeros...

Paraíso terrenal. Excelente experiencia de la mano de Viajes Dante toda la organización fue de primera en atención y asesoría. Puntualidad en todo el itinerario. Gracias por hacer posible este sueño sin contratiempos.

Eduardo Fernández

El viaje fue excelente el hotel, la comida la mejor experiencia fue el sobrevuelo en helicóptero. Gracias a Viajes Dante por cuidar los detalles, atenciones y hacer posible un viaje especial a

Marisela Gutiérrez

UNA NUEVA MANERA DE VIAJAR

Más de 27 años en el mercado certifican nuestra experiencia

Hemos trabajado con otras empresas teniendo excelente relaciones garantizando privilegios especiales tales como la cadena Melia, Marriott, Eurobuiding, IHG Hotels & Resorts, Wineobs

Estamos certificadas por la International Air Transport Association (IATA). Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT)
en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en España, Vitrina Turística en Colombia (Anato).

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de excelencia, si no estás satisfecho con la propuesta final, podrás solicitar todos los cambios que creas conveniente, incluso la devolución de tu dinero.

contacta con nosotros

Si quieres empezar tu aventura para realizar tu viaje épico, reserva tu cita con nosotros aquí