a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Colombia

Recorre Bogotá ciudad llena de emociones vibrantes, donde se combina lo antiguo con lo moderno, siente la calidez de su gente y saborea el sutil aroma de sus cafés explora el cerro de Montserrat y pasea por Medellín conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” por el agradable tiempo que presenta todo el año, rodeada de montañas y bellos paisajes, disfruta el humor campesino de sus habitantes, su deliciosa comida y ese encanto paisa que enamora a los visitantes.

Colombia es privilegiado por sus riquezas naturales, por la variedad y belleza de su geografía y por la diversidad de sus ecosistemas, ocupa la primera posición en el número de especies de orquídeas y aves.

Con cautivantes costas caribeñas, ciudades repletas de una arquitectura colorida  y exuberantes valles cafeteros, un viaje a Colombia te ofrece un sin fin de lugares que recordar que te harán vivir experiencias y momentos que te quitaran el aliento.

Colombia celebra fiestas como ninguna otra y es conocida por su animada vida nocturna. Los amantes de la música latina pueden experimentar el inmenso Carnaval de Barranquilla, que rivaliza fácilmente con el de Río, o explorar la cultura de Cali, la capital mundial de la salsa.  La amabilidad y la calidez son cualidades que encontraras en todos los rincones de este hermoso País.

 

NOTA IMPORTANTE: No aplica para grupos, ferias y eventos deportivos y de ciudad.

Incluye:

➢ 3 noches de alojamiento en Bogotá – 3 noches de alojamiento en Medellín. Habitación standard.
➢ Desayuno diario en cada destino según descripción.
➢ Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada destino. Aplica recargo para vuelos nocturnos. Cada pasajero tiene derecho a una (1) pieza de equipaje y una (1) pieza de mano, en caso de ser necesaria la contratación de un transporte adicional para transportar el equipaje extra; el costo de este correrá por cuenta del pasajero.
➢ Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate (regular), en Bogotá.
➢ Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá (privado), en Bogotá.
➢ Tour de Ciudad Panorámico (privado), en Medellín.
➢ Tour Peñol y Guatapé Ruta de los Embalses (privado) II, en Medellín.
➢ Tarjeta de asistencia médica en los días de tours.

No incluye:

➢ Pasaje aéreo Bogotá – Medellín e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria,
impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos.
➢ Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.
➢ IVA de alojamiento, pasajeros extranjeros y colombianos no residentes en Colombia que cumplan con la reglamentación
descrita en las condiciones son exentos de este impuesto.
➢ Tarjeta de asistencia médica los días que los pasajeros no toman tours.
➢ Seguro hotelero (voluntario) y servicios y gastos no especificados.

  • Destino

  • Salida

    Consultar
  • Moneda

    Peso Colombiano
  • Requisitos de entrada

    Pasaporte Vigente
  • Vestimenta

    Ropa y zapatos comodos, chaqueta ligera protector solar
1

Día 1 Bogotá

Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Alojamiento
2

Dia 2 Bogotá

Desayuno. Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate (regular), 5 horas. Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular). Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes): 01 de mayo, 20 de julio, 7 de agosto y el 8 de diciembre. No opera los días: 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, jueves y viernes Santo, días de elecciones y actos oficiales.
3

Día 3 Bogotá

. Desayuno. Visita a la Catedral de Sal de Zipaquira (privado), 6 horas. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías seguida por almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano y regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, Almuerzo típico, hidratación y tarjeta de asistencia médica.
4

Día 4 Bogotá

Desayuno en el Hotel dia libre. En la tarde podrás disfrutar de tu obsequio de Viajes Dante, te trasladaras al Café Caffas donde podras desgustar un rico café y saborear sus postres. Disfrutar una maravillosa Cata de Café donde aprenderás -Maridaje innovador de distintos cafés con postres y frutos para seducir el paladar. -Experimentarán sensaciones y sabores acompañados de música en vivo especialmente empleada para cada taza. -Explicación didáctica del mundo de los cafés especiales.
5

Día 5 Medellín

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellín. Recepción en el aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) y traslado al hotel elegido. Tarde libre.
6

Día 6 Medellín

Desayuno. Tour de Ciudad Panorámico (privado), 4 horas de recorrido panorámico visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de Oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector de vida nocturna. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque De Los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de La Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al bulevar de la Carrera 70. Regreso al Hotel. Opera en la mañana. Solo se recoge en hoteles en Laureles - Estadio - El Poblado y Centro. Incluye: Transporte, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. (Se sugiere tomarlo martes, jueves o sábados). No opera 25 de diciembre y 01 de enero.
7

Día 7 Medellín

. Desayuno. Tour Peñol y Guatapé - Ruta de los embalses (privado) II, 8 horas. 8 horas. Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Actividades opcionales no incluidas: paseo en moto-chiva, subida a la Piedra del Peñol, paseo en lancha por la represa, deportes náuticos, extremos, y vuelo en Cánopy sobre la represa. Almuerzo no incluido. Si desea tomar el almuerzo básico adicionar en USD 9 por pasajero, incluye una bandeja corriente con frijol, arroz, maduro, arepa y cerdo, pollo, chorizo o chicharrón (una de estas opciones). O trucha a la milanesa con papa o patacón y ensalada. Incluye bebida: guarapo o almuerzo Premium USD 31 por pasajero, mini carta que incluye plato fuerte y postre. NO incluye bebidas. No opera 24,25, 31 de diciembre y 01 de enero.
8

Día 8 Medellín

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.
×