a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

República Dominicana

Enamórate de las costas de arena blanca más larga del Caribe rodeada de palmeras de coco que parecen llegar al cielo, Punta Cana te invita a sumergirte en una relajación frente al mar donde el Océano Atlántico se encuentra con el mar caribe.

Ubicada en República Dominicana, Punta Cana cada vez obtiene mayor relevancia turística, no solo por la belleza de sus playas y paisajes sino por la amabilidad del trato hacia los turistas en sus múltiples hoteles, resorts y restaurantes.

Punta Cana es un destino donde lo que predomina son sus hermosos Resort Todo Incluido y Hoteles Boutiques que ofrecen todas las comodidades y el confort de la vida moderna frente al mar.  Las familias podrán disfrutar de centros de entretenimientos así como parques de agua para niños, mientras que las parejas vivirán ensueños de bodas. no solo es finas arenas blancas y un mar cristalino para nadar y pescar, tambien es el paraiso para los golfitas con 10 campos de Golf ubicados a lo largo de la costa .  En Punta Cana encontrarás  una oferta cada vez más amplia de excursiones y tours a parques acuáticos, islas cercanas, sembradíos y haciendas de ron, paseos a caballo, etc. Dos de las más espectaculares es la excursión a la hermosa Isla Saona (donde algunos lugareños afirman que se grabó la famosa película “La Laguna Azul”) o ir a bucear en Isla Catalina.

La capital de la República Dominicana tiene mucho más para ofrecer de lo que se puede pensar. Ubicada a 3 horas en auto desde Punta Cana, puede ser una visita muy agradable para los amantes de la historia, ya que en particular su Zona Colonial empedrada está llena de edificaciones de la época de la conquista como la catedral (la primera de América) o la casa donde vivió Cristóbal Colón y su familia.

BAHIA PRINCIPE LUXURY ESMERALDA  4 días / 3 noches

Primer niño gratis con dos adultos pagando

RESERVAS HASTA 30 SEP

Vigencia; 01 NOV / 19 DIC    320$

20 / 26 DIC            530$

27 DEC/  04 JAN     580$

Incluye

Plan Todo Incluido ( comidas, snack, y bebidas alcoholicas )

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

  • Destino

  • Moneda

    Peso Dominicano
  • Vestimenta

    Ropa cómoda y de algodón, trajes de baños, sombreros, gafas para el sol, protector solar, repelente para mosquitos y ropa tipo coctel para las cenas.

Ubicación

Gracias a su ubicación en el Caribe, República Dominicana es un destino con sol todo el año. Ya sea en las regiones de gran altitud o en las ciudades, es raro no ver cielos azules durante el día. Los meses de diciembre hasta principios de marzo, que coinciden con los inviernos más fríos de América del Norte y Europa, tienen el clima más agradable en República Dominicana. Las mañanas y tardes cuentan con brisas frescas y temperaturas tan bajas como 18°C, mientras que las temperaturas diurnas oscilan entre 25°C y 27°C. En las zonas montañosas del país, como Jarabacoa y Constanza, las temperaturas pueden bajar aún más, con días que comienzan en los 10°C y algunas noches bajo cero grados. El verano es la estación más cálida y lluviosa del país, mientras que la humedad es más intensa de abril a octubre. Las temperaturas rondan los 32°C en el pico del día, y las tormentas son más frecuentes pero de corta duración.
×