a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

República Dominicana

Enamórate de las costas de arena blanca más larga del Caribe rodeada de palmeras de coco que parecen llegar al cielo, Punta Cana te invita a sumergirte en una relajación frente al mar donde el Océano Atlántico se encuentra con el mar caribe.

Ubicada en República Dominicana, Punta Cana cada vez obtiene mayor relevancia turística, no solo por la belleza de sus playas y paisajes sino por la amabilidad del trato hacia los turistas en sus múltiples hoteles, resorts y restaurantes.

Punta Cana es un destino donde lo que predomina son sus hermosos Resort Todo Incluido y Hoteles Boutiques que ofrecen todas las comodidades y el confort de la vida moderna frente al mar.  Las familias podrán disfrutar de centros de entretenimientos así como parques de agua para niños, mientras que las parejas vivirán ensueños de bodas. no solo es finas arenas blancas y un mar cristalino para nadar y pescar, tambien es el paraiso para los golfitas con 10 campos de Golf ubicados a lo largo de la costa .  En Punta Cana encontrarás  una oferta cada vez más amplia de excursiones y tours a parques acuáticos, islas cercanas, sembradíos y haciendas de ron, paseos a caballo, etc. Dos de las más espectaculares es la excursión a la hermosa Isla Saona (donde algunos lugareños afirman que se grabó la famosa película “La Laguna Azul”) o ir a bucear en Isla Catalina.

 

PUNTA CANA OCEAN BLUE & SAND

4 días / 3 noches

Vigencia 01 Noviembre al 23 Diciembre

Costo 590$ POR PAREJA

Situado en primera línea de mar, sobre una paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas, el Ocean Blue & Sand dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. Cuenta con completas Suites, una variada oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia. Premiado por Travellers’ Choice 2020

Incluye

Plan Todo Incluido (comidas, snack, y bebidas alcohólicas )

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

Disfruta 

  • 7 restaurantes temáticos, 2 restaurantes buffet (1 en la playa), Mike’s Coffee y 11 bares
  • Privilege, Exclusive Rooms and Services
  • Despacio Spa Centre y Gimnasio
  • Daisy Club, Teenclub y Blue Team
  • Zona deportiva (pared de escalada, centro de deportes y bolera)
  • Centro de buceo Dive It! y deportes acuáticos motorizados ($)
  • Teatro (espectáculos cada noche), Wave Disco y Ocean Tower Casino

 

  • Destino

  • Moneda

    Peso Dominicano
  • Requisitos de entrada

    Desde el 15 de septiembre, los viajeros ya no tienen que acreditar resultado negativo a una prueba PCR a la llegada; los aeropuertos harán pruebas respiratorias rápidas aleatorias a entre el 3 y el 10 % de los pasajeros, así como a todos los que muestren síntomas al llegar. Además, todos los pasajeros deben someterse a toma de temperatura. Los que tengan síntomas o den positivo en la prueba deben aislarse y serán asistidos en instalaciones autorizadas. Los viajeros deben rellenar y enviar una declaración jurada de salud del pasajero, donde declaran no haber notado ningún síntoma relacionado con COVID-19 en las 72 horas previas y donde proporcionan datos
  • Vestimenta

    Ropa cómoda y de algodón, trajes de baños, sombreros, gafas para el sol, protector solar, repelente para mosquitos y ropa tipo coctel para las cenas.

Ubicación

Gracias a su ubicación en el Caribe, República Dominicana es un destino con sol todo el año. Ya sea en las regiones de gran altitud o en las ciudades, es raro no ver cielos azules durante el día. Los meses de diciembre hasta principios de marzo, que coinciden con los inviernos más fríos de América del Norte y Europa, tienen el clima más agradable en República Dominicana. Las mañanas y tardes cuentan con brisas frescas y temperaturas tan bajas como 18°C, mientras que las temperaturas diurnas oscilan entre 25°C y 27°C. En las zonas montañosas del país, como Jarabacoa y Constanza, las temperaturas pueden bajar aún más, con días que comienzan en los 10°C y algunas noches bajo cero grados. El verano es la estación más cálida y lluviosa del país, mientras que la humedad es más intensa de abril a octubre. Las temperaturas rondan los 32°C en el pico del día, y las tormentas son más frecuentes pero de corta duración.
×