a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

Venezuela

Ven y relájate en cualquiera de nuestros Hoteles en la hermosa Isla de Margarita. Siente el rico aroma de sus playas, la calidez de su gente. Y saborea la variedad gastronómica. Te estamos esperando

La Isla de Margarita llamada la “ La Perla del Caribe” está ubicada al sureste del Mar Caribe noreste venezolano, al norte de la península de Araya del estado Sucre junto con las islas de Coche y Cubagua constituyen el único este insular de Venezuela denominado Nueva Esparta.  Es un destino hermoso que incluye la península conectadas por la arena y los manglares del parque Nacional de la Restinga.

La Isla te cautiva con su gran variedad de playas Hacia la parte norte las playas son de tipo oceánico mientras que al sur son de tipo caribeño. Las de la parte noreste suelen tener oleaje fuerte, en tanto que las de la parte sur suelen tener un oleaje más calmado.

La Isla ofrece una amplia selección de Hoteles para todos los gustos, opciones de alojamientos para unas vacaciones ideales al mejor precio, Exclusivos hoteles, grandes  complejos hoteleros con plan Todo Incluido.  Cómodas instalaciones y diversión es lo que encontraras.

COMPRA AHORA Y DISFRUTA HASTA EL 2021 PLAN TODO INCLUIDO.

PARA 2 PERSONAS + UN NIÑO GRATIS DE (0-10 AÑOS)

Hoteles: Sunsol Isla Caribe: 185$

Sunsol Ecoland: 195$

Sunsol Punta Blanca: 210$

LD Palm Beach: 215$

LD Plus: 310$

Hotel Playa el Agua:  252$

Hotel Isla de Margarita: 280$

Hesperia Eden: 285$

Incluye:  Alojamiento, desayuno, almuerzo, snack, cena y bar abierto, bebidas nacionales ilimitadas alcohólicas y no alcohólicas.

Consulta con nosotros hasta que fecha ofrece cada Hotel .  Te SORPRENDERÁS ….

×