a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

Perú

Piérdete en la magia de sus paisajes y descubre la mística cultura inca. Explora Lima, la capital gastronómica. Descubre los misterios del Valle Sagrado y la antigua capital Cuzco, antes de rendirte a la belleza de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Visitar Perú es ponerte en contacto con una cultura milenaria, con gente capaz de mostrarte lo mejor de sí misma en cualquier circunstancia, con vistas que emocionan y emociones que no se olvidan. Visitar los pueblos y ciudades peruanas es descubrir conocimientos culturales y avances impresionantes en hidráulica, textilería, orfebrería y agricultura que han vivido en estas tierras desde hace un poco más de diez mil años. Si te gusta la historia, no hay duda que estás en el lugar indicado, el país está rodeado de sitios arqueológicos que hablan de un glorioso pasado.

El viajero que llega a Perú descubrirá una tierra en la que conviven las tradiciones indígenas que hunden sus raíces en la noche de los tiempos y la herencia colonial. Seguirá las huellas del Imperio Inca en el Valle Sagrado y Ollantaytambo, disfrutará del los colores que ofrece el mercado de Pisac, paseará por las calles de Cuzco y se deleitará con el exquisito sabor del chocolate de Quillabamba. No habrá pasado por Perú sin haber disfrutado del mejor cebiche del mundo caminando en Tambopata o el famoso Camino del Inca, reservado para los viajeros más aventureros, es quizás la ruta de senderismo más exigente y conocida, que culmina en un ascenso al Santuario Histórico de Machu Picchu que oculta tesoros impresionantes.

Absorber la cultura peruana te obsequia el acercarte a algunos de los animales más diversos y únicos del mundo, maravillarte con las vistas de Machu Picchu y las Líneas de Nazca y navegar en el Lago Titicaca.

Notas Importante: Se recomienda la vacunación contra la fiebre amarilla cuando el viaje sea prolongado y a zonas donde haya un alto riesgo de exposición a los mosquitos. Los mayores de 60 años deben consultar a su médico, ya que puede producir efectos adversos graves.

El CIRCUITO INCLUYE

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco.
  • 02 noches de alojamiento en Lima.
  • 04 noches de alojamiento en Cusco.
  • 01 noches de alojamiento en Aguas Calientes.
  • Desayunos diarios.
  • HD City Tour Lima Colonial y Moderna.
  • HD City Tour Cusco + Parque Arqueologico
  • FD Valle Sagrado de los Incas
  • FD Machu Picchu en tren turístico.
  • HD Maras Moray.
  • Almuerzo Buffet en Urubamba
  • Almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • Entradas turísticas.
  • Guía profesional en (español o inglés).
  • Asistencia durante todo el viaje.

NO INCLUYE

  • Alimentación no mencionada en el programa.
  • Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.
  • Propinas para los guías, choferes y meseros si no se especifica en la descripción.
  • Ticket Aéreo Internacional
  • Ticket Aéreo Nacionales
7 noches y 8 días
10+ Años
  • Destino

  • Salida

    Diariamente
  • Moneda

    Nuevo Sol
  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con más de 6 meses de vigencia. Visado: No se requiere visado para entrar al país. (venezolanos consultar)
  • Vestimenta

    Casaca impermeable, chaleco impermeable, jeans o leggins, medias de algodón, zapatillas de trecking o botas y guantes.
1

Día 1: LLEGADA A LIMA

Arribo en Lima, recepción y traslado al hotel elegido, descanso. Alojamiento en Lima.
2

Día 2: VISITA CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA

Desayuno. 09:30hrs Inicie este recorrido con una vista panorámica en la Huaca Pucllana, templo pre-Inca del S. IV D.C. Visite el Museo del Banco Central de Reserva, admirando la muestra de antiguas culturas del Perú, con una selecta exposición de objetos de oro, cerámica, textiles de diversas culturas pre-colombinas y la Colección de Oro Cohen. Disfrute de una caminata por la Plaza Mayor observando la Catedral, Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Además, descubra el Monasterio San Francisco y sus Catacumbas. Finalmente, deléitese con la impresionante vista del Océano Pacífico. *Museo BCRP, cerrado al público lunes y domingos Alojamiento en Lima.  
3

Día 3: LIMA / CUSCO - CITY TOUR + PARQUE ARQUEOLOGICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A su llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. A las 13:30 horas iniciaremos nuestro tour de la ciudad de Cusco. Visitaremos la Plaza Mayor donde la mayoría de las construcciones conservan el estilo colonial. Luego visitaremos el Templo del Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura Inca, actualmente Convento de Santo Domingo. A continuación, visitaremos la Catedral de Cusco, caracterizada por su estilo renacentista y colonial. Finalmente visitaremos los cuatro centros arqueológicos aledaños a Cusco: Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay, Alojamiento en Cusco.
4

Día 4: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno. A las 08:30 horas recojo de pasajeros para realizar el tour Valle Sagrado. Visitaremos Pisaq, donde apreciaremos el complejo arqueológico, así como también el mercado típico artesanal, allí podemos comprar hermosas artesanías. Continuaremos con el trayecto por el margen del Río Vilcanota hacia el Valle de Urubamba donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo buffet. Después del almuerzo continuaremos nuestro tour hacia Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos Incas vivientes. Recorreremos calles que mantienen el mismo trazo de la época Inca y exploraremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Alojamiento en Cusco.
5

Día 5: MACHU PICCHU

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación del pueblo de Machu Picchu, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Puede aprovechar en ir a los baños termales que tiene un costo adicional el cual se paga en los mismos baños termales. Alojamiento en Aguas Calientes.
6

Día 6: AGUAS CALIENTES / CUZCO

Desayuno. En este día usted puede aprovechar en volver a subir a Machu Picchu por cuenta propia. A la hora oportuna, traslado a la estación de tren para abordar su tren con destino a Ollantaytambo. Luego de llegar a Ollantaytambo, nos trasladaremos a la ciudad de Cusco. Alojamiento en Cuzco.
7

Día 7: SALINERAS DE MARAS Y CENTRO ARQUEOLÓGICO DE MORAY

Desayuno. A las 08:30 horas recojo de pasajeros para realizar el tour Maras y Moray. Iniciaremos con la visita a Maras ubicado en la provincia de Urubamba, allí se encuentra las minas de sal más importantes de la región del Cuzco. Posteriormente visitaremos el formidable complejo arqueológico de Moray, conformado por admirables sistemas de andenerías que se superponen concéntricamente como un gigantesco anfiteatro. A las 15:00 horas retornaremos a su hotel en su cusco para disfrutar de la tarde. Alojamiento en Cuzco.
8

Día 8: SALIDA DE CUZCO

Desayuno. Hora coordinada, traslado al Aeropuerto de Cusco para abordar el vuelo con retorno a la ciudad de Lima.

Ubicación

RECOMENDACIONES PARA EL MAL DE ALTURA

Cuzco es una ciudad que está ubicada a 3399 msnm nivel del mar es por eso que sus visitantes con frecuencia llegan a padecer de un típico mal conocido como el mal de altura, soroche o mal de montaña. Si usted quiere disfrutar al máximo de su viaje CuscoPeru.com recomienda tomar en consideración lo siguiente:
Como evitar:
  • Consultar con su médico acerca del mal de altura antes de realizar el viaje , para que este le pueda medicar de acuerdo a su organismo.
  • El visitante debe aclimatarse por un lapso de 24 horas como mínimo, es decir llegar un día antes de empezar su recorrido o tour
  • Se debe consumir productos con poca cantidad de sal y tratar de ingerir productos ricos en azúcares.
  • La ingesta de líquidos es sumamente importante debido a que ayuda a contrarrestar los efectos de la altura.
  • Se debe de evitar, realizar caminatas largas el primer día y si las realiza es mejor estar acompañado.
  • Utilice ropa adecuada, que no le incomoden y provoquen fatiga o asfixia.
  • Consuma productos como mates o infusiones de coca (sin azúcar).
×