a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

México

Catalogada por el New York Times como “la metrópoli que lo tiene todo”, la Ciudad de México enciende la imaginación de los viajeros con imágenes de bandas de Mariachis, playas idílicas y misteriosas Ruinas Mayas. Enamórate de sus lugares, su gastronomía, sus gentes, sus colores, sus aromas. Cierra los ojos y siente México.

Desde que pones un pie en México los colores y el misterio comienzan a envolverte, las zonas arqueológicas están colmadas de enigmas aún por revelar. Ver el amanecer en Teotihuacán mientras paseas en globo sobre su impresionante Valle y sobrevuelas las Pirámides del Sol y la Luna, conectarse profundamente con la naturaleza en el Cabo San Lucas y permitirse escuchar el hipnotizante canto de las ballenas que viajan cada año para dar a luz a sus crías.

México es el lugar donde los hombres se vuelven dioses, donde milenios de cultura e historia descienden a la tierra y se trasponen a su arquitectura maya y colonial, se congregan en sus calles llenas de vida y sus multicolores fachadas en San Miguel de Allende. Pasear por las Pozas de Xilitla es conectarse con la belleza y el perfume de estos jardines, nadar en las paradisíacas playas de Cancún es sentir como los turquesas te envuelven y las blancas arenas te reciben mientras disfrutas de una chela y unos taquitos.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Alojamiento en hoteles de 4* incluyendo Impuestos de alojamiento.
  • Desayunos Americano y/o Buffet de acuerdo a disponibilidad, más 5 almuerzos (no incluye bebidas).
  • Recorrido terrestre y visitas, según itinerario, en base a servicios compartidos. • Guía profesional de habla española en todo el itinerario.
  • Entradas a: Teotihuacán, Lancha Cañón del sumidero, Comunidades, Agua Azul, Misol Ha, Palenque, Uxmal, Chichen Itzá y cenote Ikkil.
  • Propinas a camareros en alimentos incluidos en el itinerario
  • Manejo de una maleta por pasajero • 1 botella de agua de ½ lt. por día de excursión y por persona.

Notas Importantes

  1. Este circuito precisa del vuelo Ciudad de México – Tuxtla Gutiérrez (no incluido).
  2. Este circuito permite la adición de noches en la Ciudad de México siempre y cuando se respete el inicio del circuito.
  3. No se incluye alojamiento y servicios en Cancún o Riviera Maya. Éstos pueden ser adicionados con un suplemento dependiendo del tipo de hotel y planes de alimentos seleccionados
  4. Habitaciones TPL son con dos camas (no se garantizan camas extras).
  5. El precio de CHD aplica para niños de 03 a 11 años.
  6. Cada hotel tiene políticas diferentes con respecto al servicio de internet, en caso de requerir favor de consultar.

 

7 noches y 8 días
1+ Años
  • Destino

  • Salida

    Garantizadas todos los miércoles con un mínimo de 2 pasajeros
  • Moneda

    Peso
  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con validez mínima de seis meses. Visado: No se requiere visado, Impuesto de salida en Cancún (1000 pesos 61$ aprox.), los ciudadanos venezolanos que deseen viajar a México necesitan aplicar por una Tarjeta de Turista
  • Vestimenta

    Elige siempre ropa cómoda y opta por telas como lino o algodón. En Cancún Ropa informal y cómoda, como camisetas y shorts. Ropa semi-formal en caso de visitar algún restaurante o club nocturna.
1

Día 1: LLEGADA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
2

Día 2: CIUDAD, TEOTIHUACÁN Y BASÍLICA DE GUADALUPE

Desayuno americano y/o buffet. Salida para conocer la ciudad de México en la que destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; como el Palacio Nacional, con los murales de Diego Rivera, la Catedral Metropolitana; y el Templo Mayor Azteca (exterior); se tendrá una vista panorámica del Parque de Chapultepec; de las principales avenidas con sus monumentos; continuamos con una visita panorámica de la plaza de las tres culturas ubicada en Tlatelolco este fue para los Aztecas el mercado más importante de su Imperio, donde se conseguía gran variedad de productos. Continuamos nuestra excursión a la zona arqueológica de Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol –construida en el Siglo I-, la Pirámide de la Luna –construida en el Siglo II-, la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio de las Mariposas. Almuerzo. Al regresar a la ciudad se visita la moderna Basílica de Guadalupe. Resto de la tarde libre. (La visita de los murales que se encuentran en el Palacio Nacional no se garantiza debido a que en ocasiones se encuentra cerrado por eventos políticos o de otra índole. Esta será de acuerdo a disponibilidad).
3

Día 3: TUXTLA GUTIERREZ - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Desayuno americano y/o buffet. Traslado al aeropuerto de la ciudad de México (vuelo a Tuxtla Gutiérrez, no incluido, la reserva, debe ser en el vuelo llegando aproximadamente a las 13:00 Hrs ) llegada y traslado a Chiapa de Corzo al Muelle donde tomaremos la lancha que nos hace el recorrido por el río Grijalva y admiraremos el imponente Cañón del Sumidero, verdadero capricho de la madre naturaleza. Al retorno visitaremos la particular fuente del pueblo de Chiapa de Corzo, de estilo Morisco, la misma se parece a la corona de los reyes católicos. Almuerzo Buffet y continuación por la tarde a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.
4

Día 4: SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Desayuno americano y/o buffet. Mañana dedicada a la visita del Mercado indígena, de San Cristóbal de las Casas, el templo de Santo Domingo y el museo del ámbar. Luego visita a las típicas y coloridas comunidades Tzotziles de San Juan Chamula (lugar de murciélagos) y Zinacantan (agua espesa). Tarde libre. Nota: en el caso de que el día anterior no se haya podido efectuar la visita de Chiapa del Corzo y el cañón del sumidero por lluvia, la visita se puede efectuar esta tarde. Alojamiento.
5

Día 5: SAN CRISTÓBAL - CASCADAS AGUA AZUL - PELANQUE

Desayuno americano y/o buffet. Salida a través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, para llegar al río Yaxhá (agua azul) a fin de disfrutar del entorno de las cascadas de Agua Azul: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable. Visita a la caída de agua de Misol-Ha (posibilidad de bañarse) y salida hacia Palenque. Alojamiento.
6

Día 6: PALENQUE - CAMPECHE

Desayuno americano y/o buffet. Visita al sitio arqueológico de Palenque, la grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no se olvidarán jamás: Templo de las Inscripciones (Tumba de Pakal), el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum. Tiempo libre. Salida hacia Campeche, con parada para el Almuerzo llegada a la ciudad fortificada y que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita y alojamiento.
7

Día 7: CAMPECHE - UXMAL - MÉRIDA

Desayuno americano y/o buffet. Salida hacia Uxmal, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visita cultural: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico Maya. Almuerzo y continuación hacia Mérida. Visita panorámica para ver: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Zócalo, Catedral. Alojamiento.
8

Día 8: MÉRIDA - CHICHEN ITZA – CANCÚN Y/O RIVIERA MAYA

Desayuno americano y/o buffet. Salida hacia Chichen Itzá recientemente declarada como Maravilla del mundo antiguo, la cultura Maya en todo su esplendor. Visita de: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado y otros templos de interés que nos transportaran a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Cancún, con visita al Cenote de Ikkil. Dejada en el hotel.

Ubicación

×