a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

Japón

Enamórate de uno de los países más exóticos del planeta y descubre sus antiquísimas costumbres y sus excelencias gastronómicas. Disfruta de los barrios de Shibuya, Akihabara, Asakusa y Shinjuku en Tokio. Explora los maravillosos paisajes de Kanazawa y el Parque de los Ciervos de Nara. Pasea por la tradicional Kioto, respira la paz de Hiroshima y piérdete en las moderna e industrial Osaka entre sus luces y bullicio.

El país del sol naciente regala colores, tradiciones, misticismo y espiritualidad que contrastan con la modernidad e innovación tecnológica de sus ciudades. Llegar a Japón durante la primavera es maravillarse con el florecimiento de los cerezos, es acercarse a conocer sus calles cubiertas por el manto rosado de los pétalos de Sakura y coleccionar sellos en cada una de sus estaciones de tren. Arribar a Tokyo es dejarse seducir por la estética kawaii y la cultura servicial de sus habitantes.

Recorrer Japón es coleccionar recuerdos imborrables, todo está colmado de significado místico como el dainichi del templo Tōdai-ji en Nara cuyo nombre significa “Buda que brilla a lo largo del mundo como el sol”. Kioto es el lugar perfecto para las caminatas introspectivas a través del Camino de la filosofía o el Bosque de Bambú en Arashiyama y ver un precioso atardecer caer entre la Puerta Ootori, una torii de madera. Un viaje a la ciudad nipona no puede terminar sin disfrutar del mejor sushi en Tsukiji o viajar en su mundialmente reconocido tren bala.

Otra información útil:  No es costumbre dejar propina.

Incluye:

  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Seguro básico de viaje
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica en: Tokio, Kioto.
  • Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka.
  • Entradas: Metro , Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkakuji en Kioto, Templo de Todai-ji y Templo de Horyu-ji en Nara.
  • Tren Alta Velocidad: Tokio – Kioto.
  • 03 Almuerzo o Cena Incluido en: Tokio, Tokio, Nara.

Servicios adicionales Opc. 2

  • Entradas: Templo Engyo-ji en Engyo-ji, Castillo en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima.
  • Ferry: Hiroshima – Miyajima.
  • Funicular: Monte Shosa en Engyo-ji.
  • 02 Almuerzo o Cena Incluido en: Himeji, Hiroshima

(Servicios adicionales Opc. 3

  • Tren Alta Velocidad: Hiroshima – Tokio

Nota

La salida de este circuito podrá hacerse con guías bilingües español/inglés. Según número total de viajeros inscritos se realizará en uno o dos idiomas (siempre en español, en ocasiones también en inglés).

HOTELES: En Japón no es frecuente encontrar habitaciones dobles con cama matrimonial. EVENTOS: En momentos puntuales, debido a festividades importantes (Golden Week, del 29 de abril al 05 mayo; Obon, del 13 al 15 de agosto) se puede producir un mayor retraso en las visitas programadas debido a un tráfico más lento en las carreteras y al elevado volumen de personas visitando los monumentos.

EQUIPAJE: El espacio de las bodegas de los autocares y en los vagones de los trenes es limitado y esto condiciona el máximo de equipaje autorizado por pasajero en nuestros circuitos: una maleta por persona y un bolso de mano .Llevar más equipaje del permitido puede ser facturado en destino.

TRASLADOS: Los traslados en Japón, ya sean incluidos en su circuito, ya sean contratados de forma adicional, se realizan en transporte compartido de shuttle bus.

COMIDAS: Las diferentes nacionalidades y culturas que conviven en nuestros grupos hacen que sea difícil satisfacer todas las preferencias.

7 noches y 8 días
1+ Años
  • Destino

  • Salida

    Consultar
  • Moneda

    Yen
  • Requisitos de entrada

    Requisitos de entrada: Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses. Visado: Según el país de procedencia se requerirá o no visado
1

Día 1: TOKIO LLEGADA

¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. 18.30 hrs. Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.
2

Día 2: TOKIO

Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre
3

Día 3: TOKIO- KIOTO

Viajamos en TREN BALA hacia KIOTO. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.
4

Día 4: KIOTO- NARA- OSAKA

Salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultará delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.
5

Día 5: OSAKA - ENGYOJI- HIMEJI- OKAYAMA

Saldremos hacia el Monte SHOSHA, donde se encuentra el complejo de templos de ENGYOJI con una historia de más de 1000 años aquí fue rodada la película de “el ultimo Samurai”. Subida en teleférico. Tras ello conoceremos HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos OKAYAMA, visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té.
6

Día 6:OKAYAMA- KURASHIKI- HIROSHIMA - ITSUKUSHIMA- HIROSHIMA

Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Seguimos ruta a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Tras la guerra buscaremos la paz embarcamos en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Regreso a nuestro hotel en Hiroshima. Cena incluida. Nota: El orden de las visitas en Hiroshima puede variar sin que afecte al contenido de las mismas.
7

Día 7: HIROSHIMA

Después del desayuno, traslado a la estación para tomar el TREN BALA con destino a TOKIO. En cuatro horas cubrimos los 800 kilómetros que separan ambas ciudades. Llegada a Tokio sobre las 14:00 horas. Fin de viaje. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorara sobre el mejor transporte público para su realización. Nota: En caso de haber adquirido noches adicionales en TOKIO, el traslado, desde la estación a su llegada hasta el hotel, NO está incluido

Ubicación

×