a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

Malasia

Malasia es conocida como la Ciudad del Zumbido, dejándonos seducir por un sueño de modernidad y tradición. En Kuala Lumpur nos espera una maravilla de la arquitectura moderna las torres gemelas conocidas como las torres petronas. Disfruta de la tranquilidad de las Islas Banding y deslumbrante con George Town, ciudad moderna con rascacielos y centros comerciales.

Malasia es un efervescente y bullicioso crisol de razas y religiones, en Malasia hay una belleza natural sorprendente, playas impresionantes y bosques lluviosos, los parques nacionales de este país son excelentes para viaje de senderismo.  La ciudad capital de Malasia, Kuala Lumpur esta es fuente de poder social y económica

La guía para viajar a Malasia abarca desde la vida salvaje en la visita a la isla de Borneo, sus parques nacionales con su flora y fauna, únicas en el mundo, hasta los más exclusivos hoteles y complejos de ocio y descanso. Posee una variada oferta de vida nocturna en sus grandes ciudades y de compras en sus exclusivos centros comerciales, también se puede disfrutar visitando sus mercados locales donde nos sorprenderá el colorido y el aroma de los exóticos productos que vamos a encontrar.

Experimenta todo un continente de culturas en un país hermoso y diverso en un recorrido por Malasia. Desde las copas de los árboles de la selva ecuatorial, hogar de orangutanes en peligro de extinción, hasta las luces centelleantes de Kuala Lumpur, Malasia es una experiencia de viaje única.

Notas Importante:

Descuento para un menor de entre 2 y 11 años en la parte terrestre: 25% del precio del adulto en doble, compartiendo habitación en cama extra.

INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayunos de tipo buffet más 2 almuerzos.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Recorrido por carretera desde Kuala Lumpur hasta Penang.
  • Visitas que se detallan, con guía en español.
  • Entradas a los sitios incluidos en las visitas.
  • Manejo de una maleta por persona en los traslados (las propinas a maleteros en el hotel se pagan directamente).
  • Agua y toallas refrescantes en las excursiones.

No incluye:

  • Entradas, bebidas
  • Propinas o cualquier otro concepto* no mencionado en el apartado *
  • Tasa turística Kuala Lumpur (2,5€ por habitación por noche).

Importante: Malasia cobra una tasa de salida del país, la cual asciende a 5$ aproximadamente por persona para todos aquellos que vuelen en clase económica. Los pasajeros que hagan uso de las demás clases de vuelo, pagarán una cuota de 35$ aproximadamente por persona.

2+ Años
  • Destino

  • Moneda

    Ringgit
  • Requisitos de entrada

    Pasaporte con validez mínima de seis meses.
1

Día 1: KUALA LUMPUR

Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visita de la ciudad con el Templo Chino de Thean Hou, la Estación de Trenes estilo arabesco, la Mezquita Nacional (parada), la Plaza Merdeka y el Royal Selangor Club, como telón de fondo. Paseo por el centro antiguo con el Mercado Nacional y la mezquita de Masjid Jamek; para terminar, fotografiando las famosas e impresionantes torres Petronas.
2

Día 2: KUALA LUMPUR

Desayuno buffet. Excursión de día entero a la histórica ciudad de Malaca para conocer la Porta de Santiago; las ruinas de la Iglesia de San Pablo, del Siglo XVI; la Dutch Square con visita guiada al Parlamento Holandés “Stadhuys”, actualmente museo de historia y etnografía; la Iglesia de Cristo, del Siglo XVIII; la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Parada en el museo de “Baba Nyonya” y caminata por la calle Jonker. Almuerzo y crucero por el río Malaca. Al final de la tarde regreso al hotel en Kuala Lumpur.
3

Día 3: KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLAND

Desayuno buffet. Salida para un recorrido por carretera, con parada en las CUEVAS BATU, un magnífico templo hindú al cual se accede subiendo 272 escalones. En Tapah, parada para fotografiar la CASCADA ISKANDAR y los locales del pequeño pueblo ORANG ASLI. Parada para disfrutar de un té en una casa de té tradicional. Llegada a media tarde a CAMERON HIGHLANDS y alojamiento en el hotel.
4

Día 4: IPOH - ISLA BANDING

Desayuno buffet. Visita a una plantación de té para aprender sobre los procesos de su producción y probar los productos al aire libre, con amplias vistas de la plantación. De camino, parada para visitar la histórica ciudad minera de IPOH. Visita del Templo-cueva Perak Tong Cave y continuación hacia la ISLA BANDING en el Lago Temenggo. Alojamiento en el hotel.
5

Día 5: ISLA BANDING

Desayuno buffet. Salida en barco para buscar la “Rafflesia”, la flor más grande del mundo. Se prosigue por la “ruta de los elefantes” hasta el “Salt Lake”, donde los animales buscan minerales. Almuerzo junto a una cascada y tiempo libre para nadar. Visita a la aldea Orang Asli.
6

Día 6: ISLA BANDING - PENANG/GEORGE TOWN

Desayuno buffet. Traslado hasta la Isla de PENANG, en el Estrecho de Malaca, una ciudad rica en cultura e historia. Visita al Templo Kek Lok Si, también denominada “la Pagoda de los 10.000 Budas”. Alojamiento en el hotel y tiempo libre.
7

Día 7: PENANG/GEORGE TOWN

Desayuno buffet. Visita de George Town, la cosmopolita capital de la isla de Penang. Antaño era el centro neurálgico comercial del estrecho de Malaca y ahora la ciudad destaca por sus edificios coloniales británicos, sus mezquitas y sus comercios chinos. Más allá del centro antiguo, George Town es una ciudad moderna con rascacielos y centros comerciales. La frondosa Penang Hill ofrece vistas de toda la ciudad, además de rutas de senderismo y un funicular. Se hará una parada en el Templo tailandés del Buda Reclinado y en el Templo Sagrado birmano. Visita de Khoo Kongsi, una preciosa casa china. Por la tarde traslado al aeropuerto de Penang. Fin del programa.  

Ubicación

×