a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

Emiratos Árabes

Descubre la lujosa metrópoli de Dubái, atraviesa las rojizas dunas del desierto en 4×4 y disfruta de una magnífica cena tradicional árabe mientras observas del espectáculo de un bailarín profesional de tanoura. Mientras te sumerges en la capital, Abu Dhabi, que siempre está mirando hacia el futuro.

Dubái es una mezcla entre profundas tradiciones y tecnología lujosa. Sin duda es un paisaje que te deja atónito, puedes divisar un rascacielos salido de la era espacial en medio de un desierto infinito, rodeado de una costa de islas artificiales con archipiélagos que evocan palmeras.

Este paraíso del Oriente Medio está labrado por la ambición y un espíritu de superación inquebrantable. En palabras de sus habitantes: “Si se puede concebir, se puede hacer” y esto lo traducen en el edificio más alto del mundo, centros de esquí en medio del desierto y hoteles de gran lujo.

Visitar Dubái es conocer asombrosos edificios que desafían la gravedad como el Burj Khalifa, el más alto del mundo, o disfrutar del primer Louvre fuera de Francia, una mezquita hermosamente etérea, la montaña rusa más rápida del mundo e incluso una pista de fórmula uno.

Nota: Tasa Turística de Dubái: 20 AED (4€ aprox.) por habitación y noche (pago directo en el hotel)

INCLUYE:

  • Alojamiento en el hotel que se elija y confirme.
  • Impuestos de alojamiento (la tasa turística de 6 dólares por habitación/noche se paga directamente en el hotel).
  • Desayunos de tipo buffet.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Excursión al desierto en vehículos 4×4, con cena y espectáculo folclórico.
  • Medio día de visita a Dubai Antiguo.
  • Excursión de medio día al Emirato de Sharjah.
  • Crucero a bordo de una embarcación “Show”, con cena.
  • Día entero de excursión a Abu Dhabi, con almuerzo en un restaurante típico.
  • Día entero de excursión a Al Ain, con almuerzo en un hotel de 4a.
  • Guías locales de habla española en las visitas y asistencia en español en los traslados, en el crucero y durante la cena en el desierto
  • Entrada al Heritage Village.
7 noches y 8 días
1+ Años
  • Destino

  • Salida

    Diariamente, excepto miércoles
  • Moneda

    Dirham
  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor con validez mínima de tres meses. Visado: Visado obligatorio, gestionado en la entrada al país. Gratuito para estancias de máximo 30 días.
1

Día 1: DUBAI - LLEGADA AL AEROPUERTO

Luego de los trámites de migración y aduana, recepción y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
2

Día 2: DUBAI - SAFARI POR EL DESIERTO

Desayuno buffet. Mañana libre. Por la tarde salida en vehículo Land Cruiser (6 personas por vehículo) para un excitante trayecto por fantásticas dunas. Se podrán hacer magníficas fotos de la puesta del sol. Continuación al campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, invitan a un anochecer inolvidable. Luego de la agradable cena, una bailarina, desplegará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. Regreso al hotel.
3

Día 3: DUBAI (VISITA CIUDAD)

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Dubai con el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Luego se atraviesa el Canal para visitar el Museo de Dubai. Posteriormente la ruta continua por la Carretera de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotografías junto al hotel Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. Tiempo libre para compras con vistas al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, formalmente conocido como Burj Dubai. Es un rascacielos de 828 metros. Regreso al hotel (opcionalmente se podrá subir hasta el punto de observación de la torre. En este caso, el regreso al hotel es por cuenta propia).
4

Día 4: DUBAI (EMIRATO DE SHARJAH. CRUCERO CON CENA)

Desayuno buffet. Salida para visitar el cercano Emirato de Sharjah que se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. La visita comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura. Luego se visita la Corniche, con el Zoco de Oro de Al Majara y en el centro antiguo la Cámara Al Naboodah y el Zoco Al Arsa, que le darán una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el Zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso al hotel y al anochecer traslado a la hermosa Marina Dubai para hacer un crucero de 2 horas y descubrir desde el agua los icónicos rascacielos y las exquisitas residencias privadas en la playa. La cena buffet se compone de una selección de platos árabes e internacionales y bebidas no alcohólicas, mientras se disfruta del espectáculo de un bailarín profesional de tanoura (el Dhow Marina es de superior calidad al Dhow Creek ofrecido en la mayoría de los tours). Regreso al hotel.
5

Día 5: DUBAI (ABU DHABI)

Desayuno buffet. Salida hacia ABU DHABI, pasando por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Llegada y visita de la Mezquita Grande del Sheik Zayed, la tercera más grande del mundo, con capacidad para 40 mil personas. Continuación hacia la zona moderna de Al Bateen donde están los Palacios Reales; luego recorrido por el paseo marítimo conocido como “la Corniche” donde se pueden tomar fotos de la isla artificial “Lulú”. Después, hacia el rompeolas para tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, y el poblado tradicional conocido por Heritage Village. Almuerzo en un restaurante típico y continuación hacia Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real y el nuevo edificio del Museo del Louvre que cuenta con piezas de arte únicas en el mundo (entrada no incluida). Al regresar a Dubai se pasa por el parque Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos).
6

Día 6: DUBAI (EXCURSIÓN A AL AIN)

Desayuno buffet. Salida, con guía de habla española, hacia AL AIN. Situada cerca de la frontera con Omán y rodeado de una mezcla de montañas y desierto, es la segunda ciudad más grande del Emirato de Abu Dhabi y es Patrimonio Mundial de la Humanidad. Con más de 10.000 hectáreas de parques y zonas verdes, se le conoce como el "jardín" de los Emiratos Árabes Unidos. Disfrutará del animado ambiente del mercado de camellos. Visita a la antigua Fortaleza de Al Jahili y paseo entre las palmeras del oasis. Almuerzo en restaurante de un hotel de 4a. A continuación, visita al antiguo palacio de Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan, fundador y primer gobernante de los Emiratos Árabes Unidos. Por último visita al interesante Museo Nacional de Al Ain y regreso a Dubai.
7

Día 7: DUBAI

Desayuno buffet. Día libre para compras en alguno de los centros comerciales.
8

Día 7: DUBAI

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Ubicación

×