a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

Croacia, Bosnia y Eslovenia

Descubre las vivas capitales de Croacia y Eslovenia, Zagreb y Liubliana. Sumérgete en Dalmacia para admirar el mejor atardecer del mundo en Zadar, el impresionante Palacio de Diocleciano en Split y el elegante casco medieval tras las poderosas murallas de Dubrovnik.

Ingresa en la vecina Bosnia y Herzegovina y atraviesa el Puente de Mostar sobre el Neretva, un símbolo de paz, unión y esperanza.

Las verdaderas protagonistas de Croacia son sus playas, sin embargo casi igual de deslumbrantes son sus Parques Nacionales e hitos históricos como el casco antiguo de Dubrovnik, conocido por su inmortalización en la famosa serie televisiva Juego de Tronos.

La capital, Zagreb, alberga mansiones reales, iglesias ornamentadas e impresionantes galerías que enganchan a sus visitantes que terminan de enamorarse de su Costa Dálmata y sus numerosas islas. Desde el impresionante Parque Nacional de los Lagos Plitvice, un mundo mágico de cascadas y lagos, hasta el paraíso junto a la playa de Split y la ciudad amurallada de Dubrovnik, Croacia tiene maravillas por descubrir.

Nota Importante: Debido a la cantidad de países que recorre este circuito rogamos que compruebe qué documentación necesita. Este viaje puede sufrir demoras por esperas en las fronteras y alta densidad de tráfico en algunas zonas de su recorrido.

Descuento tercera persona en triple: 15% sobre twin. Dto. 1 menor de 3 a 8 años en plan familiar: 50% sobre twin. Dto. 1 menor de 9 a 15 años en plan familiar: 25% sobre twin.

INCLUYE:

  • Alojamiento en hoteles de primera, 4a.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayuno buffet diariamente y 7 cenas.
  • Traslado aeropuerto/hotel a la llegada, en Zagreb.
  • Recorrido en autopullman de turismo, climatizado.
  • Visitas panorámicas con guía local en Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Split y Ljubljana.
  • Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en itinerario a cargo del guía acompañante. Entradas a: Túnel de la Esperanza en Sarajevo, Cataratas de Kravice, Monasterio Franciscano y Catedral en Dubrovnik, Palacio de Diocleciano en Split, Parque Nacional de Plitvice, con derecho a uso de barcos y trencito y Cuevas de Postojna.
  • Teleférico en Dubrovnik. Maleteros, para 1 maleta por persona, en los hoteles que cuentan con este servicio
  • Seguro básico de viaje.
7 noches y 8 días
10+ Años
  • Destino

  • Moneda

    Kuna
  • Requisitos de entrada

    Carnet de identidad o pasaporte en vigor.
1

Día 1: ZAGREB (VISITA CIUDAD)

Llegada a ZAGREB y traslado al hotel (4a). Alojamiento. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, apreciando la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital croata. Cena.
2

Día 2: ZAGREB - SARAJEVO (VISITA CIUDAD)

Desayuno. Salida hacia Bosnia. Luego de los trámites fronterizos se continuará hasta MAGLAJ, a orillas del Río Bosna. Tiempo libre y continuación a SARAJEVO, ciudad que dio origen a la Primera Guerra Mundial. Visita panorámica para conocer sus mezquitas, sus medersas, sus bazares y el “Túnel de la Esperanza” que salvó a la ciudad del asedio Serbio durante la última guerra. Alojamiento y cena en el hotel (4a). Nota: la visita del Túnel de la Esperanza podrá realizarse el viernes según hora de llegada y época del año.
3

Día 3: MOSTAR-MEDJUGORJE-DUBROVNIK

Desayuno. Salida hacia MOSTAR para ver su hermoso centro histórico y su famoso puente de piedra que separa a las comunidades ortodoxa, musulmana y católica. Breve recorrido hasta MEDJUGORJE,  importante centro de peregrinación, para ver la Basílica en donde se produjeron las apariciones de la Virgen María.  Continuación hacia VOROPAD KRAVICE, para visitar sus magníficas cataratas (no se visitan en invierno). Cruce de la frontera con Croacia y llegada a DUBROVNIK, notable ciudad cuyas murallas conservan su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento y cena en el hotel (4a) Nota. Desde final de octubre a final de marzo no se visitarán las cataratas de Kravice.
4

Día 4: DUBROVNIK (VISITA CIUDAD)

Desayuno. Por la mañana se hará una visita panorámica de DUBROVNIK, sin duda es una de las ciudades más hermosas de Europa; colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita se incluyen las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y a la Catedral. También el ascenso en el teleférico que permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde al hotel y cena.
5

Día 5: DUBROVNIK - SPLIT (VISITA CIUDAD)

Desayuno. Salida por la costa hacia SPLIT. Llegada al mediodía y alojamiento en el hotel (4a). Por la tarde visita panorámica de la ciudad, incluyendo entrada al Palacio de Diocleciano, inmenso palacio de la época romana. También se destacan el dédalo de callejas del centro y espléndidas vistas sobre el Adriático. Cena.
6

Día 6: SPLIT - LAGOS PLITVICE - OPATIJA

Desayuno. Salida hacia el interior de Croacia para llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, Patrimonio Mundial de la Humanidad (entrada incluida). Se verán sus lagos y caídas de aguas, se recorrerán sus senderos y se cruzarán los lagos en barcos. Tiempo libre y salida hacia OPATIJA, junto al mar. Alojamiento y cena en el hotel (4a). Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.
7

Día 7: POSTOJNA - BLED - LJUBLJANA

Desayuno. Salida hacia Eslovenia para llegar a POSTOJNA, una de las cuevas naturales más importantes del mundo, las que se visitan parcialmente en un trencito. Continuación al hermoso pueblo de BLED, en cuyo centro se levanta un Monasterio, al pie de un castillo medieval. Paseo en barco por el Lago de Bled, para visitar la islita del Monasterio. Visita y continuación a LJUBLJANA, capital de Eslovenia. Visita panorámica para apreciar la Ciudad Vieja, junto al Río Liublianica en la que destacan los diferentes estilos arquitectónicos. Alojamiento y cena en el hotel (4a).
8

Día 8: LJUBLJANA - MARIBOR - ZAGREB

Desayuno. Salida hacia MARIBOR, segunda ciudad de Eslovenia. Tiempo libre para ver la Catedral y el Castillo. Continuación a Zagreb, a donde se llega al mediodía. (Se podrá tomar vuelo por la tarde o pernoctar 1 noche adicional). Fin del programa.

Ubicación

×