a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

España

Conocida por su historia, arte, corridas de toros, flamenco, playas y tantas horas de sol al año, es España, sin embargo, no sólo esto, sino mucho más. Esta tierra es y ha sido desde hace milenios uno de los centros culturales de Europa.

Pasear por España es conocer las huellas que numerosos imperios y culturas le heredaron, es pasear por la arquitectura, lenguaje y las tradiciones. En la cálida Península Ibérica un chapuzón en las Islas Canarias está a la orden del día, mientras que sus museos y monumentos albergan la historia cultural de este país. Una parada obligatoria es Andalucía donde al ritmo del flamenco se recorren las calles de Sevilla, Granada y Córdoba.

En ciudades como Barcelona o Murcia se puede disfrutar de deliciosas tapas o del más exquisito vino en Córdoba, más hacia la costa se puede divisar Medina Sidonia, un pequeño pero encantador pueblo a medio camino entre el mar y la montaña. Más al norte podemos caminar por la ciudad de Astorga y disfrutar del imponente Palacio Episcopal, obra de Gaudí. Después de degustar unos pinchos nos podemos sumergir en las cuevas de Valporquero y disfrutar del trekking por los Picos de Europa.

NOTA IMPORTANTE Por motivos climatológicos de fuerza mayor, en raras ocasiones los horarios de los ferris utilizados pueden variar adaptándose el programa del día afectado

Incluye:

  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Seguro básico de viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Toledo en Madrid.
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla.
  • Visita Panorámica en: Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Madrid.
  • Traslado Nocturno: Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid.
  • Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife solo opción con entrada incluida, Catedral Mezquita y antigua sinagoga de Córdoba, , Molino Rucio en Consuegra.
  • Paseo en Tren: Tren Turístico en Caravaca de la Cruz.
  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Granada, Sevilla.
12 noches y 13 días
1+ Años
  • Destino

  • Salida

    Consultar
  • Moneda

    Euro
  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor o bien documento de identidad para ciudadanos de la UE. Visado: Según el país de procedencia se requerirá o no visado.
1

Día 1: BARCELONA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
2

Día 2: BARCELONA

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).
3

Día 3: BARCELONA

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
4

Día 4: BARCELONA - PEÑÍSCOLA- VALENCIA

Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA. Pararemos para almorzar y pasear. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias.  
5

Día 5: VALENCIA- ALICANTE- CARAVACA DE LA CRUZ- GRANADA

Seguimos por la Comunidad Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de MURCIA donde conoceremos CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trenecito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA. Llegada al final del día a GRANADA, cena incluida.
6

Día 6: GRANADA

Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Si usted adquirió el circuito con la entrada incluida, visita con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife construidos en época árabe. Tarde libre. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. NOTA: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. El número de plazas asignadas a los operadores turísticos es reducido y solamente conocemos el cupo otorgado y la hora (pudiéndose realizar la visita por la tarde) un mes antes de la fecha de llegada del grupo. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita, en este caso se realizará una visita con guía local de la ciudad de Granada y se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares. Si la visita de la Alhambra es muy importante para usted sugerimos adquiera el viaje “sin entrada” (precio más económico) y reserve por internet sus entradas en el cupo que existe para individuales en la página web del patronato https://tickets.alhambra-patronato.es/
7

Día 7: GRANADA- MÁLAGA- MARBELLA- RONDASEVILLA

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.
8

Día 8: SEVILLA

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.
9

Día 9: SEVILLA- CÓRDOBA- CONSUEGRA- MADRID

Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA. Con guía local incluimos la visita de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID.
10

Día 10: MADRID

Día libre para seguir conociendo la ciudad.
11

Día 11: MADRID

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.
12

Día 12: MADRID - TOLEDO - MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.
13

Día 13: MADRID

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Ubicación

×