a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Bali

Enamórate a primera vista con su espiritualidad, sus colores, sus imponentes templos y todo lo que ofrece esta isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es una isla paradisíaca, una aventura con todas sus letras,  te vuelves a conectar con tu esencia, con tu yo de niño. 

 

En la isla te vas a  sentir  más viva que nunca. Sus paisajes, animales y personas, todos conviven en perfecta armonía Entre su tupida selva encontrarás increíbles cascadas, lagos, paisajes montañosos, volcanes y lugares impensados como el Cañón de Sukawati o los asombrosos Bukit Teletubbies en Nusa Penida.

 

La cultura en  Bali es una de las más especiales en el mundo. Mantienen vivas sus tradiciones en el diario vivir, a través de hermosas ofrendas de flores en las calles, de los altares que mantienen en sus hogares, de las danzas tradicionales, los templos y los fascinantes rituales.

 

Su  alimentación saludable es otra de las atracciones de Bali, pues se ha convertido en un lugar icónico para amantes de la cocina vegana y aryurvédica . Probar la comida balinesa por mano de locales, lo mejor es visitar los Warungs, y si quieres irte a casa con más que una artesanía, una excelente opción es tomar una clase de comida balinesa con una familia local.

 

Bali es un imán para amantes del yoga y un destino reconocido en todo el mundo para practicar esta disciplina.  Se han asentado maestros en diferentes estilos que llevan años enseñando a los viajeros interesados en aprender. Puedes encontrar escuelas de Ashtanga, de Hatha, de Vinyasa o del estilo que se te ocurra. Si existe, está en Bali.

 

Si ya te enamoraste de Bali y tienes ganas de descubrir este maravilloso lugar es por eso que hoy Bali es el paraíso es magia pura.

 

INCLUYE:

• Alojamiento en hoteles de 5a.

• Impuestos de alojamiento.

• Desayunos de tipo buffet, 2 almuerzos y 1 cena

• Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, en ambas islas.

• Recorrido terrestre, paseos y visitas que se detallan, con guías en español.

• Entradas a los sitios incluidos en las visitas. • Manejo de 1 maleta por persona

Hoteles  Previstos o similares:

Bali Ayodia Resort, 5a (Hab. Deluxe) Yogyakarta Meliá Purosani, 5a (Hab. Deluxe)

 

6 días - 5 noches
1+ Años
  • Destino

  • Salida

    Consultar
  • Moneda

    Rupia Indonesia (IDR).
  • Requisitos de entrada

    Tener un pasaporte electrónico con vigencia de más de 6 meses. Para viajar a Indonesia durante un tiempo inferior a 30 días no es necesario solicitar un visado.
  • Vestimenta

    Cómoda
1

Día 1: Bali Llegada

¡Bienvenidos a Isla de los Dioses!  Desde que llegas al aeropuerto de Denpasar y te trasladas al hotel quedaras hipnotizado mirando las pequeñas  las ofrendas que se hacen a los dioses afuera de toda casa. Estas ofrendas se llaman canang sari, son preparadas por los balineses, hechas a mano con hojas y dentro llevan arroz, galletas, caramelos, sal y flores. Se colocan en las entradas de sus casas, restaurantes, tiendas, etc, como agradecimiento a sus dioses. Tendrás el resto del día libre.
2

Día 2: BALI (Besakih)

Desayuno buffet. Excursión el  día entero. Salida para presenciar un espectáculo de Danzas Barong y Kris. Luego visita al Templo Sagrado de Besakih, el más grande y representativo de la cultura balinesa. Almuerzo buffet en Bukit Jambul, con sus excelentes vistas que alcanzan hasta el Océano Indico. El recorrido prosigue hacia Kertagosa para ver el antiguo edificio de la Corte de Justicia con sus techos pintados con escenas de la historia de Mahabrata en su castigo al infierno. Por último visita al pueblo de pescadores de Kusamba.
3

Día 4: BALI - YOGYAKARTA

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia YOGYAKARTA, en la Isla de Java. La ciudad de Yogyakarta es un lugar vibrante, lleno de energía y realmente atractivo. Se la considera la capital cultural de Indonesia por su gran número de galerías y eventos durante todo el año. Llegada a este importante centro artístico y cultural de Indonesia, de marcada influencia Hindú y salida para visitar el grandioso conjunto de templos de Prambanan, construido alrededor del año 900. El complejo, dedicado a la trinidad de dioses Shiva, Brahma y Vishnú, es una recreación simbólica del universo según la visión Hindú. Los templos, de forma cónica, están rodeados dentro de un recinto amurallado. Alojamiento en el hotel Meliá Purosani, 5a y salida hacia Pura Wisata para cenar y presenciar el espectáculo del Ballet Ramayana.
4

Día 5: YOGYAKARTA

Desayuno buffet. Excursión de día entero para conocer el Templo budista de Borobudur -una de las Siete Maravillas del Mundo y una de las más grandes creaciones arquitectónicas realizadas por la mano del hombre-, situado en lo alto de una colina recubierta de cenizas volcánicas, y de belleza indescriptible. Es al mismo tiempo un templo y la exposición completa de una doctrina, una especie de Biblia en piedra del budismo. Almuerzo incluido. También se visita una factoría de tejidos Batik.
5

Día 6: YOGYAKARTA - BALI

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad con el suntuoso Palacio del Sultán (Kratón), que tras una elevada muralla blanca parece esconder los misterios del libro de Las Mil y Una Noches. El Kratón fue construido en el siglo XVIII por la dinastía musulmana Mataram, y es casi una ciudad de lujo y ensueño dentro de la gran ciudad. También se visitan el Castillo de Taman Sari, el Mercado de los Pájaros y las tiendas de platerías. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) de regreso a Denpasar. Llegada y conexión con el vuelo internacional. Fin del programa.
×