a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

Argentina

Descubre la magia y la pasión del país argentino al ritmo del tango y del aroma de un buen vino, recorre sus ciudades y disfruta de la diversidad de sus paisajes helados épicos de Ushuaia, en el “Fin del Mundo”, hasta el bosque tropical que rodea las Cataratas del Iguazú.

Si hay un país que puede sorprenderte con sus contrastes es Argentina. Aquí la cultura popular convive con la sofisticación, lo tradicional con lo moderno y el tango con el fútbol; aquí cada rincón está lleno de energía, vida e intensidad. En nuestro recorrido descubrirás los sitios más emblemáticos e históricos que su capital, Buenos Aires.

La tradición gauchesca de Argentina se refleja en sus pintorescos barrios como la Boca, San Telmo, Recoleta y Retiro; sus calles destilan cultura con numerosos museos, teatros, monumentos históricos, patrimonios culturales y una gastronomía encantadora. Hablar de Argentina sin mencionar el vino, el asado y el mate sería deshonrar estas arraigadas tradiciones.

Argentina alberga algunas de las Maravillas Naturales más impresionantes del mundo, entre ellas destacan las Cataratas del Iguazú con 275 saltos de agua, este fenómeno natural se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú que posee más de 67.000 hectáreas de selva. También se encuentra la Quebrada de Humahuaca, un lugar mágico conformado por 170 kilómetros de paisajes de montañas de colores y pueblos de mística y cultura ancestral. Sus atracciones principales son el pintoresco pueblo de Purmamarca, también puedes observar el Cerro de los Siete Colores; las Salinas Grandes, un desierto de sal de 12.000 hectáreas; el Paraje La Garganta del Diablo, una imponente formación rocosa que alberga una cascada de 15 metros de altura.

Notas Importante: Se recomienda la vacunación contra la fiebre amarilla cuando el viaje sea prolongado y a zonas donde haya un alto riesgo de exposición a los mosquitos. Los mayores de 60 años deben consultar a su médico, ya que puede producir efectos adversos graves.

Otra información útil: El mate para los argentinos es un orgullo nacional, símbolo de su identidad, tradición y expresión. Es la infusión social por excelencia, ya que ayuda a generar vínculos y a compartir.

Comidas: Desayuno

INCLUYE:

  • Traslados y excursiones especificadas en el itinerario
  • Entradas a parques nacionales
  • Alojamiento en hoteles según categoría

NO INCLUYE:

  • Propinas
  • Servicios no especificados en el itinerario
  • Boletos aéreos

 

9 noches y 10 días
10+ Años
  • Destino

  • Salida

    Diariamente
  • Moneda

    Peso Argentino
  • Requisitos de entrada

    Pasaporte en vigor con una validez mínima de tres meses. Visado: No es necesario visado para las personas con nacionalidad española, Venezuela pertenece a los países que integran el Mercosur podrás entrar al país sin visa
  • Vestimenta

    Casaca impermeable, chaleco impermeable, jeans o leggins, medias de algodón, zapatillas de trekking o botas
1

Día 1: BUENOS AIRES

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2

Día 2: BUENOS AIRES

Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.
3

Día 3: BUENOS AIRES - BARILOCHE

Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a la Ciudad de Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
4

Día 4: BARILOCHE

Desayuno. A la hora acordada comenzaremos la excursión Circuito Chico con las mejores vistas panorámicas, comienza bordeando el lago Nahuel Huapi por la avenida E. Bustillo donde se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. Diez km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario. En este lugar funciona una telesilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las vistas mas bellas de la región de los lagos (el ascenso es opcional). Luego continúa el recorrido, a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico y se realiza una caminata de nivel bajo de intensidad por el Sendero Arrayanes en la Reserva Municipal Llao Llao, donde se destacan los bosques de Coihues y la frondosa vegetación. Se visita la zona de Puerto Pañuelo, el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la avda. Bustillo costeando siempre el Lago. Tarde libre. Alojamiento
5

Día 5: BARILOCHE

Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar opcionalmente la excursión lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Alojamiento.
6

Día 6: BARILOCHE - IGUAZÚ

Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
7

Día 7: IGUAZÚ

Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión a Cataratas Argentinas. Parte de la excursión por el Parque Nacional de Iguazú se realiza con el tren Ecológico de la Selva. Con éste, se viaja entre los distintos circuitos tradicionales que han de ser recorridos a pie: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: está compuesto por un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Paseo Superior: este circuito permite el acceso a las vistas panorámicas de las Cataratas desde el Río Iguazú Superior. Para complementar esta excursión, sugerimos tomar opcionalmente la Gran Aventura, excursión que permite la aproximación a las Cataratas. Garganta del Diablo: en este circuito se puede ver el fascinante paisaje que muestran las islas y costas del Río Iguazú antes de llegar a la Garganta del Diablo, la más imponente y hermosa caída de las Cataratas del Iguazú. Esta caída de agua, con forma de herradura, tiene 150 m de ancho y 80 m de alto; está rodeada de nubes de vapor formadas por el gran caudal de agua que impacta rompiendo el cauce del río. Los vencejos, son parte fundamental de este paisaje, son pájaros que descansan en las piedras detrás de las caídas de agua. Alojamiento.
8

Día 8: IGUAZÚ

Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión de Cataratas Brasileras. Por la Av. das Cataratas, previo ingreso al Parque Nacional Brasileño, llegamos al inicio del recorrido. Al comienzo del mismo nos deslumbra su primer paisaje, teniendo una vista panorámica de la Isla San Martín, Salto Bozzetti, y Circuito Superior, saltos que pertenecen al lado argentino. Realizamos este paseo por medio de una pasarela donde encontraremos innumerables miradores con majestuosos paisajes. La extensión de las pasarelas es de 1.200 m desde donde se obtiene una espectacular visión de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más destacados del lado brasileño, son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos deja de nuevo en el portal de acceso. Durante el paseo en Cataratas Brasileñas se pueden tomar excursiones opcionales como el Rafting y los vuelos de helicóptero. (Las excursiones opcionales no están incluídas). Alojamiento.
9

Día 8: IGUAZÚ - BUENOS AIRES

Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
10

Día 8: BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora correspondiente traslado al aeropuerto. Fin de nuestros Servicios.

Ubicación

×