a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]
Viajes Dante

Nosotros

María Vargas de Cantalamessa y Dante Cantalamessa desde un pequeño centro operativo en la Av. Bolívar en Valencia, estado Carabobo el día 29 de abril de 1977 deciden por sus esfuerzos reunidos, prestar servicio a todos los Venezolanos que deseaban viajar por aire y mar dentro y fuera de Venezuela. Así nació Dante, al servicio de la búsqueda, creación y asesoría en paquetes y proyectos turísticos únicos.

La empresa fue desarrollándose, creciendo, tomando cuerpo y vida propia, pudiendo moverse y renovarse a la par de sus clientes. Es por ello que en 1995, Dante se muda a un espacio más grande, su nueva oficina en el Centro Comercial Guaparo.

Las experiencias vividas durante tantos años nos dan las herramientas para abrirnos a nuevas perspectivas y necesidades de los viajeros. Para el año 2000, ya éramos un grupo grande y unido en la decisión absoluta de hacer del proyecto un espacio cada vez más óptimo, cercano y dispuesto a superar las expectativas de nuestros clientes.

Viajes y Turismo Dante en el 2016 inicia un nuevo recorrido con locales, administración y plataformas nuevas para brindar una atención personalizada con el mismo amor y dedicación de siempre.

Somos un equipo con un pasaporte que durante más de 40 años se llena de satisfacción en cada sello. Conocemos, vivimos, experimentamos y nos ocupamos de acompañar a otros amigos que les encante hacer lo mismo.

Estamos en constante movimiento, avanzando a la par del mundo para garantizarles que no hay selfies, videos, boomerangs o publicaciones en las redes sociales capaces de captar como un destino puede llegar a transformar la vida de nuestros clientes.

Han pasado décadas y seguimos amando viajar.

×