a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]
Viajes Dante

FAQ

Conectando Destinos, Personas y Emociones.

RRSS.

CONTACTO:

Email: [email protected]

Redes Sociales de Dante

Instagram: https://www.instagram.com/viajesyturismodante/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/ViajesyTurismoDante/

 

WhatsApp Business  0414 4274859 y número de contacto.

¿Cómo se reservan nuestros tours y cuáles son las condiciones de pago?

Una vez solicitado el viaje a través del formulario de contacto, nosotros verificaremos la disponibilidad de lo solicitado y te enviaremos, en el plazo máximo de 48 horas, una propuesta hecha a medida para tus exigencias. Si decides seguir  adelante con las reservas, enviaremos un email con la información más completa, el  cliente de forma personal  tendrá que complementar el formulario de datos y aceptar formalmente las condiciones de contrato. Una vez recibamos el compromiso firmado procederemos con las pre-reservas si los alojamientos están todos disponibles,  enviaremos la factura y/o recibo y el número de cuenta de nuestra agencia de viajes donde efectuar el ingreso del 30% en concepto de reserva. El 70% se paga 45 días antes de la salida (lógicamente si ya estamos dentro este plazo la factura a abonar será directamente del 100%), otra opción  si lo haces con suficiente anticipación te brindamos la alternativa de poder ir abonando hasta cubrir el pago total.  Luego Procediendo al envió de todos los documentos y vouchers del viaje que se  deben imprimir y llevar. Solo en el caso que  haya algún alojamiento que ya está lleno, antes de abonar el 30% o 100%, se les avisara y  propondremos una alternativa en la misma zona y si aceptan  entonces procedemos con el proceso estándar de reserva explicado arriba.

 

¿Puedo anular o modificar una reserva del viaje? ¿Qué gastos puede generar una anulación o modificación del viaje?

Sí, sí puedes. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación.  Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien ésta figura en las condiciones generales. A esto se le tiene que añadir gastos administrativos
Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada   y las fechas de antelación a la anulación. Igual antes de anular intentamos estudiar una buena solución para todos, como por ejemplo si existe la posibilidad, de posponer el viaje a otras fechas.

¿Incluye algún seguro de viaje mi reserva?

Todos nuestros paquetes vacacionales ya incluyen un seguro que te cubrirá una serie de causas de anulación de carácter amplio, siempre y cuando sean justificadas y no sean enfermedades pre-existentes (por ejemplo, un tratamiento de conducto). En caso de tener cualquier duda al respecto no dudes en consultarnos.

¿Qué garantías tengo que son una agencia de Viajes Confiable?

La primera y más importante garantía (según nuestro punto de vista) es confiar en nuestra intuición,  una vez nos hayas  contactado, recibido vía email la primera propuesta de viaje, no tendrás  la más mínima duda de que confiaras en nosotros. Con respecto a nuestra información legal, Viajes y Turismo Dante es una Sociedad Anónima inscrita en el Registro Mercantil bajo el Nro 23 Tomo 39-B y con licencia otorgado por la IATA ( Asociación  Internacional de Transporte Aéreo). AVAVIT (Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo).

×