a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]
Viajes Dante

Europa

Europa

Considerado como la cuna de la civilización occidental, Europa fue alguna vez el hogar de imperios como el Romano, Bizantino, griego y Germánico, es allí donde casi todo lo que conocemos comenzó a caminar y dejó huellas imborrables que permiten caminar a través de calles de piedra en barrios pintorescos y bohemios, disfrutar de urbanismos únicos acompañado de la más cautivante (y distinta) gastronomía mientras viajas a través de siglos de historia.

Subir a un tren en Europa es recorrer las vías mientras disfruta de La Noche Estrellada a los pies de Ámsterdam, es alzar la vista ante la abrumadora Capilla Sixtina, disfrutar de unos embutidos en España o unos fish and chips en Londres. Emprender un viaje en tren en este continente es comprender que la conexión va más allá de las vías ferroviarias, es permitir que las maravillas arquitectónicas te enmudezcan, es que el Coliseo de Roma o los templos griegos de Éfeso y Atenas te dejen sin aliento.

×