a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]
Viajes Dante

América

América

El inicio de este continente es el abreboca de lo que viene, allí en los primeros tonos blanquecinos es donde todos sus colores se mezclan. Los helados e imponentes icebergs de Alaska nos indican el principio de la tríada de América del Norte, donde grandes ciudades y agrestes bosques se erigen. Mientras más se acerca América Central más intenso es el despertar de colores y sabores únicos, es el puente territorial que, con abrumadoras demostraciones de las aguas a su paso, conecta distintas culturas y tradiciones.

En América del Sur es posible deleitarse con la más vibrante paleta de colores y paisajes, con costas teñidas de tonos celestes y traslúcidos hasta montañas cargadas de historias de civilizaciones milenarias y misteriosas. Aquí, en el Sur es posible disfrutar de la capital del sabor latino al ritmo de la samba y con el ágil movimiento de tambores e incluso del país más biodiverso del mundo; es, como dice la canción, en lo que pensó Dios para construir su Edén.

×