a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Destinos legendarios: Bali, la isla de los Dioses

Bali es un paraíso lleno de historia, tradiciones, costumbres, comida y cultura interesantísimo. De esos lugares que cuando los visitas, te cambian la vida, fascinándote y dejándote, de una u otra manera, con ganas de regresar lo antes posible.

Un punto geográfico en nuestro planeta que ofrece a los turistas un abanico de actividades increíbles, espectáculos naturales insólitos y muchos templos milenarios que en su interior, guardan bajo llave lo más autóctono y bonito de una cultura que aún en nuestros tiempos modernos continúa conservado intacta su esencia. Es por eso que en este artículo especial de Viajes y Turismo Dante, te contaremos todo lo que necesitas saber de este destino legendario y descubrirás porque Bali es conocida como la isla de los dioses.

Sus playas, las que enamoran.

Si hay algo por lo que Bali ha sido famoso históricamente ha sido por sus playas. En su haber, se encuentran las costas más hermosas de los mundos caracterizados por tener kilómetros interminables de playas y un oleaje -sobre todo en las costas del sur- que vuelve locos a todos los surfistas. Para los más tradicionales, la costa norte es el lugar perfecto, la oferta hotelera y gastronómica se adapta a cualquier tipo de exigencia. Jimbaran y Canggu suelen ser las opciones más populares. No te puedes perder el atardecer en Tanjun A’an, hacer surf en Selong Belanak y pasar por Mawun Beach.

Templos que fascinan.

En Bali los templos son puntos importantísimos de concentración porque más allá de ser lugares de culto y adoración, representan el foco principal en donde se desarrolla vida social y cultural y si bien las cifras nos son exactas, se dice que, son casi más de 10.000 los templos existentes, todos ellos diferentes y únicos. Destinar al menos un día -o dos- para conocer varios de los más emblemáticos ubicados en la isla de los dioses, debería ser un actividad esencial en tu itinerario. Entre los más resaltantes se encuentran Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu.

Cascadas y lagos que roban suspiros -y likes-.

Si has tenido la oportunidad de googlear alguna vez la palabra “Bali” sabrás entonces que esta es una isla llena de naturaleza. Es verde. El lugar perfecto con hermosos lagos en medio del bosque,  una gran cantidad de lagunas de agua dulce y unos montes selváticos que te brindaran una desconexión total del ajetreo citadino.

Pueblos y ciudades, la mejor manera de conocer -de verdad- cualquier país del mundo.

No existe mejor manera de conocer la esencia de Bali y entender su filosofía de vida, que visitando sus pueblos y ciudades. Su vida urbana y cultura es muy distinta al del resto del mundo. Para algunos puede llegar a ser un choque, pero para muchos resulta sumamente atractivo introducirse en el ajetreo cultural y social de esta isla descubriendo su historia y empapándose de sus tradiciones y costumbres. Entre los más hermosos resaltan Seminyak, sSanur, Ubud, Denpasar, Nusa Dua y Tanjung Benoa.

Los volcanes y su increíble energía propulsiva.

Lo primero que todas las operadoras turísticas ofrecen en sus paquetes a Bali es una visita a algunos de sus volcanes y no es para menos, ellos son uno de los principales atractivos y parte esencial del turismo en esta isla asiática llena de misterios y enigmas. Visitar al menos uno, es obligación, no hacerlo, es imperdonable. En volcán Agung es la montaña más alta de la isla pero monte Batur continua siendo la excursión más popular.

#PLUS: la mayoría de los volcanes en Bali continúan en estatus activo, sin embargo ninguno de ellos representa un peligro para los visitantes y oriundos.

Ya hemos sido muchos los que nos hemos enamorado de BALI, la isla no pasa de moda, la isla no se olvida. Hoy en día es importante si vas a visitar este lugar hacerlo informado.

Tenemos el paquete ideal para ti…..Vamos a disfrutarlo

×