a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

De Viaje: Las Seis Joyas del Turismo Mexicano

Por: Luis Fernando Díaz 

Te va a encantar, lo prometemos.

México es, por excelencia, uno de los países más visitados de Latinoamérica. sus playas, ciudades y pueblos, suponen ser de increíble valor cultural para el resto del mundo, y es que, en su haber, este país cuenta la mayor variedad de lugares arquitectónicos en toda Sudamérica, algunos descubiertos desde hace décadas, otros aún bajo investigación, si eres un erudito que ama empaparse de información e historia cultural o por el contrario eres un todo spring breaker rockstar que ama la fiesta, te presentaremos en este artículo, seis lugares que dejan en evidencia la constatación de que el turismo mexicano está evolucionando a niveles resaltantes. Desde playas de ensueño, hasta ruinas perfectamente conservadas, estas son las seis joyas del turismo mexicano que debes conocer.

Acapulco.

No hay una playa más autóctona e icónica -superada quizá por Cancún, pero es cosa de gustos- que Acapulco. Sol, arena, mar y fiesta –muchísima fiesta- spring breaking y un ambiente nocturno que estalla en la noches, posicionan a Acapulco en un lugar esencial dentro de este conteo. Entre sus sitios más relevantes se encuentran “la quebrada”, un acantilado de 40 metros en donde los turistas y locales no dudan en saltar y el Fuerte San Diego, en donde encontraras unas vistas panorámicas fascinantes.

Tulum.

Tulum es una cuidad costeña que tiene un increíble valor histórico, arqueológico y cultural para México y el mundo, no por nada alberga en su haber un Parque Nacional en donde se encuentran las ruinas antiguas mejor conservadas del país. Sus cenotes de aguas cristalinas son el atractivo principal, pero también vale mencionar al Parque Nacional Tulum y el Castillo, una estructura de piedra que se encuentra de un acantilado.

Pirámide del Sol.

La pirámide del sol se da el lujo de recibir a miles de turistas al mes, y se puede subir hasta su parte más alta. Solamente debes tener en cuenta que te enfrentaras a unos 238 escalones para poder lograrlo. Este monumento cuenta con la característica de que aún existen partes cerradas dentro de él, que siguen bajo proceso de investigación

Puerto Vallarta.

Actividades nunca faltan si se habla de Puerto Vallarta. Esta cuidad lo tiene todo, desde un malecón que es la locura fiestera total, hasta un barco pirata en donde podrás realizar distintas actividades. Aquí también podrás encontrar los resorts, hoteles y restaurantes más exclusivos del país, lo que lo convierte en un lugar imperdible.

Cozumel -Rivera Maya-.

Cozumel está ubicado a 62 metros de Cancún y es una de las 3 islas más pobladas de México con un total de 100.000 habitantes. Un lugar exuberante, rico en cultura, historia y arqueología. Posee ruinas y un abanico de actividades que embelesaran hasta a los más exigentes y ni hablar de sus parques acuáticos, donde se puede bucear, hacer snorkel e incluso nadar con delfines. Simplemente un must definitivo

Cancún.

No existe un lugar más querido en México que Cancún. Una ciudad paradisiaca que debería ser una parada obligatoria en cualquier visita que se haga a este país. Cancún es el centro del espíritu de la cultura maya- convierten a este lugar en el foco turístico más apreciado y valorado por todos los turistas que lo visitan desde diferentes latitudes del planeta. Cancún se destaca por contar con una variedad de iniciativas innovadoras, una gastronomía que resalta y sobre todo mucho pero mucho confort.

Las playas de Cancún están incluidas entre las más famosas del mundo, la infraestructura balnearia, vegetación y valor histórico

¿Te apuntas?

Haz clic aquí ➡https://viajesdante.com/tour-item/maravillas-de-mexico/ ⬅️ y te doy más detalles

 

×